Manuel, hijo del Gato Romero, se proclama campeón de LaLiga Promises

El joven canterano del Real Madrid ha sido una de las estrellas del torneo 

El futuro del fútbol español se consagra en torneos como LaLiga Promises, donde existen talentos con muchísima proyección. Esta competición es un escaparate para que los ojeadores estén atentos al rendimiento de las perlas de los clubes y si alguien ha destacado en esos partidos es Manu Romero.  El joven se ha formado en las categorías inferiores del Málaga CF. Su proyección hizo que llegara a debutar con el Infantil B. En el pasado verano, el Real Madrid pescó en la Costa del Sol y lo fichó.

Un defensa con una personalidad de líder muy asombrosa para su corta edad. Ha mostrado ser contundente en el juego aéreo e intuitivo a la hora de adelantarse para cortar las jugadas. Un futbolista diferente con muchísima calidad cuando tiene el balón en los pies y encima tiene gol. También ha mostrado en varios partidos un gran último pase con dos asistencias a Enzo Alves, hijo de Marcelo Vieira. Pero este talento lo lleva en la sangre.

Manu Romero es hijo del Gato Romero. El centrocampista uruguayo recaló en la Costa del Sol en el año 2001. En Málaga disputó seis temporadas desde 2001-2007. Se encuentra entre los 20 futbolistas con más encuentros con 147 partidos oficiales. Este jugador es considerado una leyenda por la entidad al ser uno de los campeones de la Copa Intertoto de la UEFA en el año 2002. Un título que le convierte en un ídolo para la afición malaguista. Lo tiene todo para ser un jugadorazo, pero veremos lo que le depara el futuro.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com