Cerca de 4.000 entradas vendidas para el Málaga-Alcoyano

Las gradas de La Rosaleda volverán a presentar una excelente imagen

Una de las grandes preocupaciones que tenía el club tras conocer el descenso de categoría era el de conocer cuál sería la respuesta de sus aficionados. Pese a que el malaguismo siempre ha demostrado su fidelidad más absoluta hacia su equipo, existía una incertidumbre clara en el seno de la entidad, quienes han entendido la frustración y la impotencia de sus fieles por los resultados cosechados durante el último lustro.

Sin embargo, la acogida ha sido inmejorable.  A día de hoy, el Málaga CF cuenta con 19.500 abonados. Por si fuese poco, ha ingresado cerca de 50.000 euros por partido en taquillas, donde se ha colgado el «no hay billetes» en los últimos dos encuentros en los que los blanquiazules han jugado como local.

Aunque el ritmo de venta de entradas sea menor para el próximo duelo ante el Alcoyano (sábado, 18:00 horas), lo cierto es que se espera vivir otro gran ambiente en Martiricos. Según ha podido confirmar este medio, se han vendido 3.700 billetes para el duelo en cuestión, donde el conjunto de Pellicer intentará reencontrarse con la victoria.

Al igual que ocurrió en los últimos partidos, se espera que el ritmo de venta se eleve en los próximos días. Aún así, la probabilidad de superar los 20.000 espectadores por quinta jornada consecutiva es alta. Como en cada encuentro, la cifra oficial dependerá de los más de 19.000 socios, aunque el horario y el día invitan al optimismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com