Vadillo, Jairo y Andrés Caro, las ausencias en la vuelta al trabajo

Kevin se ejercitó con normalidad tras superar un proceso viral

El equipo de Natxo González ha vuelto a los entrenamientos este martes en el Anexo para empezar a preparar el encuentro ante el Girona. Tras una sesión de vídeo que se extendió algo más de media hora, la plantilla blanquiazul saltó al césped, donde se ejercitó durante casi hora y media realizando rondos, tareas de posesión y partidos a campo reducido.

En la sesión estuvo Kevin, que ha regresado tras superar un proceso viral el fin de semana. Primero empezó la jornada trabajando en el gimnasio del estadio y luego se unió al grupo. Los que no estuvieron fueron Vadillo, que se empleó en las instalaciones interiores realizando trabajo preventivo, Jairo, con una lesión en el isquiotibial izquierdo, y Andrés Caro, con un esguince en el tobillo derecho.

Hay que destacar también que Juande y Luis Muñoz siguen avanzando en sus respectivos procesos de recuperación, alternando entre el gimnasio y el césped. Por otra parte, Víctor Gómez sigue concentrado con la Selección Española Sub-21 y mañana se espera su regreso a Málaga. En cuanto al listado de filiales, la novedad ha sido la presencia de Dani Lorenzo bajo las órdenes de Natxo Gonzalez.

Mañana miércoles, doble sesión de entrenamientos en las instalaciones de La Rosaleda. La primera de ellas, a partir de las 10:30 horas, y la segunda, a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com