Manolo Reina: «Intentaré ser un ejemplo para los chavales»

El guardameta trabuqueño ha sido presentado en rueda de prensa y ha mostrado su ilusión por volver al Málaga

Manolo Reina ha sido presentado hoy como nuevo portero del Málaga CF. El malagueño, que portará el dorsal nº1 en esta etapa con el club costasoleño, ha comenzado la rueda de prensa mostrando las ganas que tenía de venir. También ha dejado claro que «el único sitio en el que tenía ilusión de jugar es en el Málaga».

También comentó: «Cuando entras aquí, seas jugador del Málaga o no, se te ponen los vellos de punta. He soñado con jugar aquí». Sobre su papel dentro del vestuario ha dicho: «Soy portero y me han fichado para eso. También gracias a mi experiencia podré ayudar a los chavales, pero realmente me han fichado para hacer paradas y dar ejemplo. He venido aquí para ayudar a todo el que lo necesite. Intentaré ser un ejemplo para los chavales«.
De la anterior temporada del Málaga CF ha declarado: «La temporada la he vivido desde fuera como todos los malaguistas, sufriendo, ha sido una temporada dura. Hay que intentar aprender de los errores y centrarnos en esta temporada. Tenemos que dar todo para que la afición se sienta identificada con el equipo. Quiero que la gente vea que nos dedicamos a esto en cuerpo y alma. No podemos pedirle nada a la afición, solo demostrar».
También ha hablado sobre el primer entrenamiento de la temporada: «Los chavales tenían que empezar antes, pero yo tenia también muchas ganas de comenzar desde ya. Pregunté si podía entrenar con ellos y me pusieron muchas facilidades para hacerlo. Los filiales están muy ilusionados. Tienen muchas ganas de demostrar. Si en algún momento han cometido algún error, es fruto de la edad, lo importante es que aprendan de los errores«.
Ha sido preguntado por la vuelta de Antonio Tapia al cuerpo técnico y ha comentado que para él «es un privilegio tenerle a su lado». Para terminar ha hablado sobre la edad con la que llega al conjunto malagueño: «Tengo 37 años, cuando llegas a una edad avanzada, todos van a hablar de ello. Si doy un mal rendimiento, hablarán de que estoy cerca de retirarme, y si hago 2 paradas buenas, dirán que estoy en mi segunda juventud».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com