Málaga y su ejército conquistan el Reino nazarí

Victoria importantísima del cuadro blanquiazul que no falla al desplazamiento masivo de la afición y coge colchón para no salir de Promoción de ascenso

Quién le iba a decir a un malaguista hace diez años que estaría viendo a su equipo jugando contra el filial del Granada CF, caprichosa es la vida a veces. Un Nuevo Los Cármenes, conquistado por la afición malaguista, albergó un encuentro inédito en la historia, que cayó de cara para un Málaga CF que sin ser excelso, pudo conseguir una victoria medianamente tranquila.

Los de Pellicer, no entraron al partido como la ocasión lo merecía y fueron dominados por el cuadro granadinista en los primeros minutos. Con el paso del tiempo, a través del dominio del balón, fue cogiendo tono un Málaga que llevado en volandas por la afición, fue generando cierto peligro.

En una jugada aislada, un gran centro de Víctor García acabó en la cabeza de Dioni, que con una mala actuación del guardameta local, se apuntó otro gol a la casaca y puso por delante a los nuestros. La celebración fue de máxima química entre equipo y afición con un anotador que se besó el escudo mirando a la grada malaguista. El descanso le vino como anillo al dedo a un cuadro blanquiazul que no se sentía cómodo en el Nuevo Los Cármenes.

Tampoco le gustó la primera parte a Sergio Pellicer, que decidió cambiar a Manu Molina e introducir a Genaro al término de los primeros 45 minutos. Cambió la parte, pero no las sensaciones del equipo sobre el campo. El Recreativo Granada se acercaba a la meta de Alfonso Herrero con una falta de puntería evidente. En otra jugada aislada y aprovechando los espacios granadinos, marcó el segundo el Málaga CF con una gran internada de Dani Lorenzo que le puso a placer el 0-2 a Roberto.

Con los «olé, olé» de la grada y la poca calidad ofensiva del filial del Granada, el encuentro pasó a otra fase; muchos pases atrás y pocas a ninguna. Se acercó a través de Nils Martimer pero Alfonso Herrero también acudió a la invasión malaguista de Granada. Los últimos minutos de la segunda mitad fueron cantar y coser para unos pupilos de Sergio Pellicer que ya habían hecho lo más difícil, ponerse por delante con dos goles de ventaja. Victoria importante que sirve al Málaga para mantener la distancias con los equipos fuera de playoff.

Un comentario en «Málaga y su ejército conquistan el Reino nazarí»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com