Los fichajes de Manolo Gaspar que fueron olvidados por los entrenadores

Durante estas tres temporadas de Manolo Gaspar como director deportivo ha habido muchas operaciones, estas no salieron tal y como se esperaba 

Desde Aarón Ñíguez a Alexander González, pasando por Orlando Sá, Caye Quintana, Sergio Buenacasa e Ismael Gutiérrez. Más de una treintena de fichajes es la que lleva el paleño desde que asumió los mandos de la dirección deportiva del Málaga CF. Como en todos los trabajos hay días buenos y días malos, en este caso, operaciones acertadas y operaciones erróneas. Estos son los seis fichajes que peor le han salido a Manolo Gaspar.

Sergio Buenacasa fue uno de los primeros jugadores en llegar de la mano de Manolo, vino a préstamo procedente del Mallorca. En la Costa del Sol su rendimiento fue nefasto, jugando 334 minutos, no se estrenó con la casaca malaguista. En estos momentos, después de pasar por el Hércules, tiene contrato con la Cultural Leonesa, lugar en el que está pasando sin pena ni gloria. Aarón Ñíguez fue el fichaje con menos participación, no llegó a vestirse de corto, las lesiones impidieron su debut. Tras su no renovación ha pasado por La Nucía, actualmente juega en 2 RFEF con el CD Eldense.

Tras la falta de gol de la 2019/20 llegó Orlando para subsanar esa avería. Lamentablemente no fue así, el delantero portugués jugó 18 partidos en Liga, donde su nivel fue pésimo, no anotó ningún tanto. Tras su nefasta temporada decidió colgar las botas. Caye Quintana fue uno de los bombazos del mercado estival de la 2020/21. Llegó cedido procedente del Cádiz CF, tuvo continuidad, sumando 35 partidos. Eso si, los números son malísimos, tres dianas y tres asistencias. En su nueva aventura en Polonia aún no se ha estrenado en 16 encuentros.

Sin efectivos en el lateral derecho, Manolo tuvo que ir al mercado. El afortunado fue Alexander González. Con la blanquiazul el venezolano jugó 16 compromisos ligueros, rindiendo de forma decepcionante, además esta operación fue muy criticada por el malaguismo, ya que el director deportivo incluyó una claúsula en la que el jugador renovaba automáticamente si sumaba un número de partidos, la cantidad era irrisoria. En la actualidad, Alexander ha firmado por el Pyunik Yerevan de la Primera División Armena.

Ismael ha sido el último caso de fichaje que fueron olvidados por su respectivo entrenador. El centrocampista sevillano está teniendo una participación residual tanto con José Alberto como con Natxo González. Ha jugado tan solo 86 minutos en Liga, la mayoría de estos en los minutos finales y con los partidos cerrados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com