Las inocentadas que no dejan indiferente a nadie

Breve resumen de las principales bromas realizadas por los medios que van desde el fichaje de Haaland por el Málaga hasta la dimisión de Pedrerol

El 28 de diciembre es un día señalado para todos los bromistas, que ven la oportunidad de lanzar información inverosímil de manera graciosa. Los principales medios de comunicación no han dejado pasar la oportunidad y se han sumado al carro con noticias extravagantes. Mundo Deportivo publicaba un ofrecimiento por parte de Cristiano Ronaldo al Barcelona, algo imposible a todas luces. En la Liga Endesa, el Andorra ha sido el club más bromista, anunciando los fichajes de grandes figuras como Oriola, Causeur e incluso la leyenda madridista Sergio Llull. Sin embargo, el MoraBanc Andorra también gastó una inocentada a dos de sus jugadores, a los que reunieron con un supuesto millonario que quería comprar el equipo.

En el mundo del futbol, Iñaki Williams orquestó una broma a su hermano menor en una entrevista que les realizaron. En cuanto al Málaga, la Opinión sacó una noticia en la que decía que el club debía readmitir a Cenk Gonen en el equipo dado que no abonaron la multa a tiempo. El Real Betis Balompié también quiso bromear e hizo oficial la salida de Juanmi del cuadro verdiblanco, provocando gran reacción en redes sociales. Finalmente, en SportDirect Radio nos sumamos a la oleada de bromas y publicamos un artículo que señalaba que Jony debía volver al club para los próximos dos años o abonar ocho millones de euros al club. Publicamos que el pago podría fraccionarse en 20 pagos y que Jose Alberto vería con buenos ojos su llegada puesto que contaría con otro asturiano en la plantilla.

El artículo tuvo gran repercusión e incluso muchos de los lectores picaron. Sin embargo, los más avispados comentaron cosas como «Feliz Día de los Inocentes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com