La cara nueva del Málaga tendrá que esperar para estar junto al grupo

Joaquín Muñoz no ha podido estrenarse junto a sus compañeros e Ismael Casas fue uno más en la sesión y deja atrás su lesión

El Málaga CF se ejercitó esta mañana en el Anexo del estadio de La Rosaleda, preparando el encuentro ante la UD Las Palmas en el templo malaguista.

La sesión duró una hora y media en la que predominó los trabajos tácticos, de posesión y trabajos de fuerza. El canterano y capitán del conjunto boquerón, Ismael Casas, volvió a ejercitarse sin problemas y todo hace indicar que podrá estar en el partido del domingo.

Por su parte, la última incorporación del Málaga, Joaquín Muñoz, no pudo ejercitarse junto al grupo debido a una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho, que ya le tuvo apartado de la dinámica con su anterior club, la SD Huesca. El club no ha informado sobre la duración que pueda tener esta, aunque no parece nada grave.

Mientras tanto, David Lombán y el canterano Hicham siguen su proceso de recuperación al margen del grupo, aunque ambos se encuentran en la fase final y pronto podrán incorporarse con el grupo.

Mañana habrá nueva sesión de entrenamiento en el Anexo y tendrá lugar a las 10:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com