‘Jugador Fantasma’: Willy Caballero, un portero de alturas

El meta argentino, partícipe de la era Champions, ha sido uno de los mejores porteros en la historia del club costasoleño

Nuevo capítulo en la sección #JugadorFantasma que trata de dar pistas sobre un jugador con pasado o presente blanquiazul y que los oyentes lo consigan adivinar. En este caso el jugador escogido es Willy Caballero, portero que vistió la blanquiazul entre 2010 y 2014.

Caballero recaló en La Costa del Sol procedente del Elche tras pasar por Boca Juniors y Arenal de Sarandí de su Argentina natal. En el club blanquiazul formó parte de la época dorada firmando sobresalientes actuaciones en la máxima competición por excelencia; la Champions League. Tras su brillante paso por Martiricos, cambió de aires y puso rumbo a Inglaterra donde ha militado en el Manchester City y Chelsea, su club actual.

El guardameta tiene varias anécdotas en forma de pistas como que coincidió con Ángel, jugador el Getafe, en el Elche, jugó el Mundial de 2014, tiene el oro de fútbol en los JJOO de 2004 o que fue nominado al mejor portero del año de la Liga BBVA dos temporadas seguidas (12-13 y 13-14).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com