El Málaga CF responde a FACUA «No existe obligatoriedad legal»

Horas después de la exigencia del desembolso de los abonos del club blanquiazul, la entidad de Martiricos ha emitido un comunicado oficial

El club malaguista afirma haber actuado en tiempo y forma con respecto a la ley y lamenta la situación que se está dando y comunica que ha atendido a todos los abonados que han reclamado dentro del periodo que marca la ley y en estos momentos está negociando las retribuciones correspondientes dentro del plazo de 60 días.
No ha tardado el Málaga CF en responder a la reclamación que ha manifestado públicamente la asociación de consumidores FACUA al respecto de la devolución de las cantidades aplicables a los abonados ante la celebración de las últimas jornadas de liga a puerta cerrada. En un comunicado público el club costasoleño ha explicado que ha actuado dentro del marco impuesto por el artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo y el 10 del Real Decreto 537/2020 del 22 de mayo en el que se recoge que no existe una «obligatoriedad legal para la devolución».
En su comunicado el club lamenta los problemas derivados de una situación excepcional e informa que está trabajando para cumplir los plazos establecidos para ejecutar las opciones que ha ofrecido a sus abonados.

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