Javier Avilés, contundente sobre la jugada polémica: «Es un penalti clarísimo».

Tras la discutida acción del pasado fin de semana, el madrileño quiso romper su silencio y tratar la actualidad del Málaga CF en una entrevista en exclusiva para SportDirect Radio

El delantero del Málaga CF, Javier Avilés, se pasó por los micrófonos de Frecuencia Malaguista donde repasó la actualidad blanquiazul y donde habló, entre otros asuntos, de la acción polémica del pasado domingo. El propio club emitió un comunicado ante el CTA donde aportó imágenes de la jugada, dando muestras del cabreo existente. Hasta ahora, el principal protagonista no se había pronunciado. Cuatro días después, decide hacerlo en SportDirect Radio.

Sobre este asunto, el delantero fue franco y directo: «Yo creía que era penalti clarísimo. El árbitro vería algún choque o algo y no lo pitó. Tampoco le pedí muchas explicaciones, no iba a cambiar su decisión». Posteriormente, llegó a afirmar que «había sido el penalti más claro que le habían hecho en su carrera».

Pese a la claridad de la jugada, el madrileño entiende la dificultad de la acción y al colegiado. Eso sí, volvió a confirmar que «el golpe sonó bastante». Por suerte, ya se encuentra recuperado tras la dura entrada: «El lunes tenía el pie muy inflamado, no podía ponerme ni la bota. Ya estoy bien». En el día de hoy se ha vuelto a ejercitar junto a sus compañeros, por lo que parece que su presencia ante el Intercity está asegurada.

Más allá de la polémica, el jugador fue cuestionado por su estado físico y mental tras superar su primer mes como blanquiazul: «Estoy adaptado a la perfección. Tengo todos los conceptos asentados. Pellicer me pide ruptura de espacios, goles y presión alta». Volvió a afirmar que se encuentra en «dinámica» y deja su titularidad en manos del míster.

El madrileño, al igual que sus compañeros, saca pecho de un vestuario que le recibió con los brazos abiertos: «Según llegué, me acogieron muy bien. Conocía a Juanpe del Lugo, pero desde el primer día me integré con todos. Es muy buen grupo«. Además, confiesa estar encantado con una afición que no deja de sorprenderle: «En ningún campo he vivido algo como en este. Es una maravilla jugar aquí. No esperaba ver tanto como estoy viendo».

Para finalizar, comentó cómo se había gestado un fichaje que se oficializó en el último día de mercado: «Desde que empezó el mercado de invierno, le dije al agente que quería venir al Málaga. Al final, se alargó la cosa». Antes de despedirse, prometió un cambio de look en caso de ascenso: «Me tintaría el pelo de azul y blanco», sumándose así a un sinfín de propuestas por una plantilla que sueña con dejar su sello para la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com