Javi Ramos, tras la derrota: «Quedan tres balas y no podemos fallar ninguna»

El técnico del Málaga Femenino ha hablado después del partido ante el Almassora que obliga a ganar todo lo que queda para obrar el milagro

En primer lugar, el entrenador ha realizado un análisis del encuentro: «Creo que el equipo ha empezado bastante bien, cometimos un error en el penalti. Después nos repusimos bien y pudimos empatar. A mí personalmente me ha gustado el equipo en la primera parte. Hemos tenido criterio con balón, hemos presionado bien y han habido bastantes ocasiones. Aún así nos vamos perdiendo.  En la segunda parte pienso que hasta el 1-3 estábamos también bastante bien y a raíz de ese gol el equipo estaba roto y nos ha sobrado esa parte. Es una situación complicada y la cabeza pesa mucho».

Javi Ramos ha vuelto a valorar el encuentro y la injusticia del resultado: «La primera parte no ha sido justo acabar 1-2. Hemos estado mejor que el Almassora. Hemos sido superiores, en especial con balón, pero a pesar de una primera parte muy buena te vas perdiendo al escanso. Es fastidiado porque las jugadoras trabajan muy bien».

A continuación ha puesto en situación de cara a los próximos encuentros: «Se complica más la salvación. Te vuelve a ganar un rival y encima en el goal average. Quedan tres balas y no podemos fallar ninguna. Tenemos que defender al Málaga, que es un club histórico, y darlo todo hasta el último segundo. Es una derrota muy dura. El equipo tenía confianza en sacar el partido. Esta semana ya hay que ganar sí o sí».

También ha valorado la falta de gol: «Sí que hay varias jugadas en las que no hemos conseguido materializar. Pero más que pólvora hace falta una victoria para cambiar la mentalidad de las jugadoras, para que crean en lo que estamos haciendo. Lo que más falta hace es una victoria«.

Por último, el malagueño ha comentado cómo se siente el equipo: «El vestuario está dolido. Están dando el alma, pero a veces no es suficiente con eso. Hay años que no salen las cosas y parece que este año pasa eso. No debemos excusarnos en eso y tenemos que pelear hasta el final. A partir de hoy ya cambiamos el chip y pensar en seguir. Mientras haya opciones hay que luchar hasta el final. Incluso aunque no haya opciones tenemos que luchar por representar a este club y ciudad que son muy grandes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com