Frankie Ferrari regresa al parqué tras su retirada para jugar en la NBA G-League

El excajista anunció la finalización de su carrera hace menos de tres meses, con tan solo 25 años

Frankie Ferrari reanuda el baloncesto en los Santa Cruz Warriors, equipo afiliado de Golden State con el que ya ha debutado. Los ex de Unicaja, Ognjen Kuzmin y Nemanja Nedovic, también formaron parte del club estadounidense.

El base decidió retirarse de las canchas hace tan solo unos meses tras solicitar a su anterior equipo la recesión de su contrato por motivos de salud, el cual hizo oficial el siguiente comunicado: «Frankie Ferrari ha pedido a los responsables de Brose Bamberg que rescindan su contrato. Terminará su carrera con efecto inmediato por motivos de salud. Brose ha cumplido con la solicitud y le desea a Ferrari todo lo mejor para el futuro. El joven de 25 años ya se ha despedido del equipo y está de camino de regreso a Estados Unidos».

El jugador formó parte de los cajistas durante dos meses. Su fichaje se dio debido a la avalancha de lesiones en el conjunto costasoleño en aquel momento, sin embargo, tuvo poco protagonismo.

Ahora, con 26 años, su estreno con su nuevo equipo no fue nada mal, ya que repartió la canasta ganadora a L.J. Figueroa, sumó dos puntos, tres rebotes y siete asistencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com