Final definida en el AnyTech 365 Andalucía Open

Pablo Carreño Busta se enfrentará a Jaume Munar en la final que se disputará mañana en la pista central del Club de Tenis Puente Romano

Tras una gran jornada de tenis en el Club de Tenis Puente Romano, los favoritos cumplieron con su papel y se metieron en la final. El primero en hacerlo fue el máximo favorito, Pablo Carreño, que derrotó en tres apretados sets a Albert Ramos. El gijonés comenzó mejor el partido, y se llevó la primera manga por un contundente 6-1. Ramos encontró su mejor nivel en el segundo set y se lo llevo merced a un único break, 6-3 para el catalán. El tercer set se convirtió en una guerra sin cuartel, con Carreño recuperando un break para llevarse el partido en el desempate.

La otra semifinal tenía menos cartel, pero aún así ofreció un partido de gran nivel. El aliciente principal era Carlos Alcaraz, que sigue generando interés día tras día. Sin embargo, Jaume Munar supo contener al tenista murciano y se llevó el partido gracias a su experiencia. El mallorquín se llevaba el partido en dos sets por un 7-6 6-4. Jaume viene de perder la final del challenger de Marbella y tendrá en este torneo una ocasión para resarcirse. Ante él, un gran Pablo Carreño que viene desplegando un gran tenis.

La ciudad marbellí se despedirá del tenis tras dos semanas consecutivas de torneos de gran nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com