Este Antequera lo quiere todo

Cuarta victoria consecutiva, esta vez ante la UD Ibiza, en un Maulí que vuelve a creer con fuerza en la posibilidad de entrar en ‘play-off’ (3-1)

El Antequera ha encontrado la fórmula en el laboratorio de Javi Medina. Los ingredientes, ausencia de presión tras cerrar la permanencia y el respeto por el ADN en el sistema de juego. Es cierto que este Ibiza no es el mismo que el de mediados de temporada, pero el equipo malagueño logró vencer con solvencia para colocarse a tiro de los puestos de promoción de ascenso. ¿Por qué no creer?

Arrancó con fuerza el conjunto verdiblanco, que empezó amenazando con disparos de Destiny y Luismi Redondo. Este último logró dar una magnífica asistencia pasado el primer cuarto de hora de juego para el gol de David Rodríguez, que sigue rubricando una fantástico campaña. Respondió al filo del descanso con el empate de Eugeni.

Sin embargo, con dos zarpazos al poco de reanudarse el encuentro tras el paso por vestuarios, el Antequera mató el partido. El primero fue de Destiny, el más listo de la clase dentro del área. 2-1. Y poco tardaría en llegar el tercero, cuatro minutos concretamente. El ex del Vélez Luismi Gutiérrez volvió a ver portería para encarrilar el cuarto triunfo consecutivo de los de Javi Medina, que confirman la caída libre del Ibiza de los Escassi, Javi Jiménez y Álex Gallar.

Precisamente se fue expulsado por doble amarilla Escassi, totalmente desquiciado. Pudo ser más contundente la victoria antequerana, pero se quedó en un 3-1 que, a la espera de lo que haga el Ceuta en Murcia, subraya al equipo de El Maulí como claro candidato a optar por el quinto puesto de la clasificación del Grupo II de Primera RFEF. ¿Y si sí…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com