El revulsivo Kevin Medina, premiado con el Jugador Excelencia en la derrota del Málaga

La buena actuación del malagueño desde el banquillo la pasada jornada le otorga el premio, mientras que el chumbo se lo lleva Jokin Gabilondo

Partido de muchos más chumbos que excelencias en La Rosaleda el pasado sábado. El Málaga CF cayó derrotado por 1-2 frente al CD Alcoyano. El cuadro alicantino se puso por delante por partida doble con unas actuaciones defensivas de los de Pellicer que dejaron bastante que desear. Con la lesión de Larrubia y la salida de Kevin, el cuadro blanquiazul mejoró y recortó distancias para quedarse en la orilla de la remontada.

El punto positivo del encuentro, según los oyentes de SportDirect Radio, fue Kevin Medina. El extremo malaguista salió al verde en sustitución de David Larrubia. Con varios destellos de calidad, consiguió dar otro ritmo a un Málaga falto de chispa durante todo el encuentro. El joven extremo, convirtió el penalti y único tanto de los de Pellicer en el encuentro. Tuvo alguna internada por banda, pero no fue el día de los rematadores.

El chumbo, con los votos del respetable de SportDirect Radio, es para Jokin Gabilondo. El canterano Txuri-Urdin, no tuvo su partido el pasado sábado. Nos dejó huérfanos de sus efectivas subidas de carril y no logró ser ese lateral intenso y con labores defensivas que hemos visto en otras jornadas. Además, el lateral sale en la portada del primer gol del Alcoyano, cometiendo un error garrafal que sentenció al Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com