El recurso del Málaga queda desestimado en la sanción a Genaro

Este martes, la RFEF hizo oficial la amonestación al jugador blanquiazul, que se perderá el inicio de 2024

El Málaga presentó una alegación con pruebas videográficas que pudieran rebajar la sanción para Genaro Rodríguez, según comentó Kike Pérez en 7TV y que finalmente queda descartada por el Juez Único de Competición, ya que no es suficiente para confirmar el tipo de agresión que se llevó a cabo el pasado domingo.

Tras los hechos ocurridos en la vuelta de los jugadores al túnel de vestuarios de La Rosaleda en el descanso del encuentro entre Málaga y Algeciras, el acta del colegiado cordobés Manuel Camacho Garrote refleja lo siguiente: «En el descanso del partido, el jugador (16) Genaro Rodríguez Serrano fue expulsado por el siguiente motivo: En el descanso del partido y en túnel del vestuario. Por golpear con su pierna en el pecho de un miembro del cuerpo técnico adversario con uso de fuerza excesiva».

No solo Genaro fue damnificado de esta tangana, sino que también fue sancionado por cuatro partidos el delegado Raúl Iznata por, según el árbitro, «golpear con sus manos en la espalda de un miembro del cuerpo técnico adversario con uso de fuerza excesiva».

Por parte del Algeciras, el jugador Iván Turrillo y el técnico Jorge Murga fueron los implicados en dicha trifulca, por lo que también se perderán cuatro encuentros.

Por lo tanto, Genaro no podrá saltar a los terrenos de juego hasta la jornada 21, en el encuentro en la casa del Recreativo Granada, pues según la gravedad de la amonestación tendrá que perderse el partido de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, además de los partidos ligueros ante Intercity, Ceuta y Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com