El Málaga se duerme en los laureles y despierta tarde

Punto insuficiente del equipo de Pellicer en La Rosaleda, con un paupérrima primera parte ante el Linares y con el regreso de Ramón como la mejor noticia (1-1)

Comenzó mejor el Linares Deportivo ante un Málaga impreciso y con dificultad en la salida de balón. El conjunto visitante empezó el partido muy intenso y amenazaba la portería de Alfonso Herrero llegando a crear incluso hasta tres ocasiones en apenas diez minutos. El equipo local mantenía la posesión pese a su incapacidad de generar peligro, pero no encontraba la forma de hacer aparecer a David Larrubia, que ejercía de conector entre el medio campo y la delantera del Málaga. Roberto, que no gozo de ninguna ocasión de peligro, no pudo aprovechar los pocos balones que recibía debido al marcaje que realizaba el central Rentero.

El primer gol llegaría en el minuto 40 a través de un pase en profundidad de Rodri que dejaba solo a Perejón que definió raso al palo largo de la portería de Alfonso Herrero (1-0). El equipo se marchó al descanso con malas sensaciones y con la impresión de que la diferencia en el marcador podría haber sido más abultada.

La segunda mitad comenzaba con otro aspecto para el equipo de Pellicer, se retiraron del terreno de juego Víctor, Juanpe y David Larrubia y se posicionaron a Ramón, Dani Sánchez y Dioni. Estos propusieron otro estilo de juego más ofensivo que permitió al equipo pisar área contraria. Tuvo la primera ocasión Kevin, que tras una jugada de enredo con el balón, salió beneficiado en el rebote y se posicionó frente a la portería rival, pero no pudo superar al excanterano malaguista Samu Casado.

A partir del minuto 60, el Málaga CF no dejaba de crear peligro y obligó al Linares Deportivo a defender en un bloque bajo dejando a un único hombre arriba. Puga corría por su banda intentando adentrarse en el área, pero el balón fue cortado por su marca, el rebote cayó en Ferreiro que condujo el balón hasta línea de fondo para poner un centro que remató Roberto entre dos centrales para hacer el tanto del empate (1-1).

Tuvo una última ocasión muy parecida a la del gol Roberto en el minuto 94, pero el larguero repelió el larguero del ariete malaguista. Finalmente, reparto de puntos en La Rosaleda en un partido muy igualado en el que el Linares mostró una mejor cara en la primera parte y el Málaga pudo rehacerse en la segunda. Cualquiera podría haberse llevado los tres puntos en una Rosaleda fría por el mal tiempo y con 14.000 espectadores en las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com