El Málaga se aferra a la cláusula de Loren ante el interés del Real Madrid

Los blanquiazules se niegan a malvender a una de sus grandes promesas

Comienza la etapa de los rumores, suposiciones y desconciertos. Una vez consumada la permanencia del Málaga, toca ponerse manos a la obra de cara al próximo curso con la intención de crear un equipo competitivo en este mercado veraniego. Eso sí, antes de pensar fichaje, la dirección deportiva debe agilizar la operación salida con la intención de hacer una reestructuración del plantel, y de paso, intentar conseguir unos ingresos extras con ventas importantes de futbolistas.

La gestión del administrador judicial y el acuerdo con CVC han equilibrado las cuentas de la entidad, algo que el propio Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha avalado públicamente. Dicho acuerdo ha permitido que el club malaguista coja otra perspectiva diferente en el mercado, sin la necesidad de malvender a sus mejores patrimonios y con la capacidad suficiente de negarse ante ofertas que rozan la falta de respeto. El Málaga quiere escuchar ofertas, y es que pese a no tener esa necesidad que tuvo hace dos años, sigue siendo un club vendedor que busca sacar el máximo beneficio económico posible.

Uno de los jugadores que cuenta con mejor cartel es el canterano Lorenzo Zúñiga, delantero centro del Atlético Malagueño y de la selección española sub-18 con contrato hasta 2024. Sus 13 goles en el filial malaguista y sus dos tantos en cinco partidos con el combinado español han despertado el interés de los grandes equipos, entre los que se encuentran Real Madrid y Fútbol Club Barcelona.

Tal y como adelantó La Opinión de Málaga y ha podido contrastar este medio, el Real Madrid es el conjunto más interesado en hacerse con los servicios del punta para su filial, aunque la oferta no ha contentado a la entidad malaguista. Según nos afirman fuentes cercanas al ariete, el Málaga se aferra a su cláusula, que tal y como confirmó su propio padre en una entrevista concedida a Ser Deportivos Málaga, es de 3 millones de euros. 

La buena relación entre ambas directivas se antoja clave en esta operación, aunque desde el Málaga tienen claro que no se regalará a ningún futbolista como ya demostró el pasado verano con Julio Martínez, que también recibió una oferta del conjunto blanco inferior a su cláusula. Los tiempos han cambiado en Martiricos… o al menos, eso parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com