El Club Atlético Bezmiliana saca su colección de Cromos

Los más de 150 jugadores del club ya pueden sentirse como sus estrellas favoritas y formar parte de una colección llena de magia donde completar un álbum en el que aparecen todos sus compañeros, el cuerpo técnico y hasta leyendas del club.

¿Quién no ha coleccionado las estampitas de fútbol de la liga? ¿Quién no ha soñado con tener un día su propio cromo? Pues los chicos y chicas del Club Atlético Bezmiliana de Rincón de la Victoria ya tienen su propia colección que podrán completar intercambiando con sus compañeros y amigos. Se trata de una iniciativa en la que el club pretende asentar el sentido de pertenencia a una entidad que cumplirá el año próximo su mayoría de edad. 18 años en los que su máxima ha sido siempre que otra forma de compaginar deporte y competitividad es posible alejándose de los tópicos de muchos clubes base en los que vale todo para conseguir un “éxito” deportivo.

El actual presidente del club, el periodista Kiko García, ha destacado que “es una ilusión que teníamos desde hace años, que los chicos puedan tener sus propios cromos. Es una manera de hacer club, estrechar vínculos entre los ocho equipos que forman parte de esta gran familia y recordar también a algunos de los que nos han hecho ser lo que somos a lo largo de estas casi dos décadas”.  Para el presidente no se trata de un objeto recaudatorio “nosotros vemos el fútbol base de otra manera, nuestros jugadores no pagan cuotas, no somos un club que busque un rédito económico de sus actuaciones. El precio de un euro es lo que nos pide AKINDA una firma internacional, afincada en Italia, que nos sirve el producto. El porcentaje de la venta, que es mínimo, redundará en los propios chicos ya que con ese dinero adquiriremos material en la tienda virtual del club que ha creado esta misma empresa y con la que el club tampoco recibe dinero únicamente material para los chicos”. Se trata además de llenar de ilusión a los chicos y chicas del club “imaginamos esa ilusión al abrir el sobre y que te salga tu propio cromo, el chaval o chavala del equipo tiene que alucinar de verse y tenerse en el álbum con el resto de sus compañeros”.

Los pequeños tendrán además su álbum gratuitamente y podrán adquirir los cromos en sobres que se venderán en el propio campo en el que entrenan y juegan sus partidos el Manuel Becerra de Rincón de la Victoria. Pero ningún niño que lo desee se quedará sin acabar la colección los cromos que le falten podrán pedirlos y podrán acabar su colección.

Llegan los cromos de la liga, llegan los cromos de la liga para el Club Atlético Bezmiliana, tengo, tengo, tengo, no lo… el soniquete de los chicos del club entre partidos y entrenamientos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com