Dos tempraneras y rigurosas amarillas en un Levante-Málaga sin polémica

Moreno Aragón mostró tres cartulinas en el encuentro, dos de ellas en el tramo inicial de partido

El Málaga visitó el Ciutat de València para enfrentarse al Levante UD en un partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank. El encuentro estuvo dirigido por el granadino Álvaro Moreno Aragón, que tuvo un partido con poca polémica en el que lo más destacado fueron dos tempraneras y rigurosas amarillas para el conjunto visitante.

La primera cartulina llegó en el minuto 18 y fue para Escassi por sujetar a un adversario, a juicio del colegiado, evitando un ataque prometedor, a pesar de que la acción es muy leve y había varios defensores.

La segunda amarilla no se hizo esperar y llegó en el minuto 24. Fue para Luis Muñoz, por hacer gestos de desaprobación al colegiado, tal y como este reflejó en el acta.

Sin embargo, el conjunto local terminó el partido sin amonestaciones, pero en el minuto 28 Pablo Martínez pudo ver la amarilla por un manotazo en la cara sobre Juanfran.

El partido siguió con ritmo y sin tarjetas, hasta el minuto 68. En ese momento, N’Diaye vio la amarilla por evitar, claramente, un ataque prometedor.

El descuento del partido fue de siete minutos, motivados principalmente por los cambios y por la supuesta lesión del guardameta local. El encuentro se saldó con 33 faltas señaladas y tres amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com