Demasiadas sensaciones, ningún premio

Otra derrota dura del Málaga CF, esta vez en el Nuevo Los Cármenes ante un Granada que venció en los últimos minutos (1-0)

El Málaga ha recibido un varapalo tremendamente duro en Granada. Un traspié esperado, pero no de la manera en que se produjo. Por la mínima, otra vez. Por un error individual… otra vez. El equipo nazarí, de los mejores de Europa como local, se quedó con tres puntos que pudo asegurar con más tranquilidad de no ser por Rubén Yáñez, que sacó dos clarísimas.

Genaro se equivocó. Perdió la pelota donde no debía y en el peor momento. El Granada montó la contra y Sergio Ruiz sentenció al Málaga en el minuto 90, después de todo un buen partido remando, achicando agua en su propia área y gozando incluso de buenas oportunidades para sorprender en el Nuevo Los Cármenes.

Pellicer devolvió a la titularidad a Rubén Castro, que firmó un doblete y una asistencia en la victoria frente al Zaragoza. Claramente, el Málaga llegaba en buena dinámica, pero eso no bastó para puntuar y, con la victoria del Racing de Santander, la permanencia se pone de nuevo a ocho puntos. La próxima jornada, precisamente contra el cuadro cántabro, es la mayor final de la temporada.

Los primeros minutos no fueron nada buenos. En el minuto 14, de hecho, Yáñez salvó milagrosamente el 1-0 de una volea de Uzuni tras asistencia de Weissman. Vaya pareja. El Málaga se recompuso a partir de ahí y manejó algo más la posesión con Villalba y Febas. El Granada dominaba aun así en líneas generales en un derbi especial previo al Día de Andalucía y con lleno en el estadio rojiblanco.

El descanso permitió airear las ideas tanto de Pellicer como del Málaga. Lago Junior volvió a ocupar la banda derecha, mientras Cristian seguía apareciendo bien con espacios por la izquierda. Fran Sol entró por Rubén Castro, que estuvo algo desaparecido y Luis Muñoz reforzó el centro del campo en el lugar de Escassi. Cristian se marchó lesionado y apareció Javi Jiménez en el carril zurdo.

Ya en el tiempo de añadido, el Granada se llevó el partido en una jugada aislada, en otro error de un Genaro solvente en todo el partido y en otro fallo de marcaje. El Málaga tiene pie y pico en Primera RFEF, aunque quedan muchas finales, la primera de ellas en La Rosaleda el domingo (18:30 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com