Dejan Kravic planta a Unicaja y seguirá en Burgos

El interior serbio finalmente no se unirá a las filas cajistas, puesto que ha prolongado su compromiso con el club burgalés 

El interior Dejan Kravic, quien parecía que iba a ser el refuerzo que tanto ansiaba Unicaja CB para la zona, finalmente no jugará en la Costa del Sol. El pívot serbio ha decidido renovar y prolongar su compromiso con el San Pablo Burgos, equipo con el que ha sido campeón de la Basketball Champions League, en la que participará Unicaja este año.

Ahora mismo la plantilla cajista queda configurada de manera que están Yannick Nzosa junto con Rubén Guerrero como pívot, sumados a  Tim Abromaitis y el capitán, Carlos Suárez, jugando como ala-pívots. Con los activos actuales, le faltaría como mínimo un refuerzo al juego interior y un base.

Dejan Kravic en la presente campaña ha promediado 10 puntos y cinco rebotes y cerca de un tapón por encuentro en 20 minutos. Su peor faceta es el tiro de tres, donde no ha conseguido sumar y el más menos que data de -3,7. Su mejor partido en el baloncesto español data de 38 puntos de valoración ante el Valencia Basket, en su época en el Monbus Obradoiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com