Catástrofe

Genaro (sí, otra vez Genaro) condenó al Málaga con su roja directa en el primer minuto de la segunda parte y el Racing de José Alberto se impulsa en La Rosaleda (0-1)

El Málaga se va directo a Primera RFEF. La victoria no llegó en el partido de la temporada, ante un rival directo como el Racing y obligado a sacar los tres puntos. Pero, de nuevo, un error desvió al equipo de Pellicer de su buen camino tras una primera parte notable. El Racing se llevó un triunfo que le encarrila el objetivo. Gracias a Genaro, sobre todo, tras otra ida de olla impropia de un futbolista profesional.

A diez puntos está ya la permanencia. El empate tampoco valía, y el conjunto blanquiazul salió con esa iniciativa, con las ganas de ganar, de presionar alto, robar y morder. Sin embargo, pasó lo contrario que contra el Zaragoza. En aquel partido, Ramalho salvó al Málaga de otro error de Genaro y Rubén Castro estuvo acertado para vencer por 3-0.

Lago Junior mostró el mismo desequilibrio de siempre, con Cristian sacando centros de oro por banda izquierda… Pero el delantero canario falló ocasiones de todos los colores. Al descanso se llegó con la esperanza de que apareciera el primer gol en la segunda parte. El Málaga confiaba y La Rosaleda también, aunque nada más reanudarse el juego se encargó Genaro de cargarse todas esas esperanzas.

Roja directa a Genaro, que levantó la plantilla a una altura incomprensible y dejó tocado a Iñigo Vicente, quien luego fue el autor del gol del Racing. El Málaga, con uno menos, pagó el pato. Bajó los brazos y, a pesar del marcador tan corto, no logró generar demasiado para soñar con la remontada. La Rosaleda se silenció entre tanta crisis y el descenso se convierte en una realidad más que confirmada para el cuadro de Martiricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com