Al-Thani propone una serie de medidas para evitar la quiebra del Málaga

El jeque emite un comunicado de prensa en el cual explica los movimientos que el club debería realizar

Al-Thani vuelve a la carga, esta vez mediante un comunicado de prensa. En este comunicado, propone una serie de medidas con el fin de evitar la quiebra del Málaga CF. Además, hace alusión al plan de viabilidad, asegurando que debe llevarse a cabo pese a la paralización del administrador judicial. El jeque define a la administración de José María Muñoz como una devaluación intencionada del patrimonio del club.

Entre estas medidas, Al-Thani pide a Jose María Muñoz rebajar su sueldo a la mitad, alegando que con esto el Málaga se ahorraría 90.000 . Otra de las medidas propuestas es vender a cuatro de los siguientes jugadores, todos incluidos en el ERE: Luis Hernández, Rolón, Juanpi, Diego González, Renato Santos, Dani Pacheco o Boulahroud. Con estas cuatro salidas, asegura que el club recibiría alrededor de 8 millones de euros. También dice que los despidos no es la manera correcta de sanear, y que esto que empezó con el despido de Shaheen tan solo empobrece al club. Hace referencia también a la salida de Tete Morente, queriendo dar a entender que el Málaga no puede competir con otros equipos en el momento de pagar salarios más caros.

Por último pide que se retome el caso Jony, afirmando que la resolución positiva de este, embolsaría en las arcas del club 12 millones de euros. Además, Al-Thani dice en este comunicado que el administrado judicial esta desmembrando la empresa, y no está capacitado para llevar este proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com