Abel Gómez: “Estoy contento de enfrentarme a un club como el Málaga”

El entrenador del Rayo Majadahonda ha pasado por Frecuencia Malaguista para analizar la eliminatoria contra los de José Alberto en la Copa del Rey

El entrenador del Rayo Majadahonda y ex canterano malaguista, Abel Gómez, ha sido entrevistado por SportDirect Radio en el programa Frecuencia Malaguista para analizar el partido que disputará contra el Málaga en la segunda ronda de la Copa del Rey.

En primer lugar, ha comenzado hablando sobre cómo ha recibido la noticia de que el Málaga será su rival en el torneo del KO: “Lo primero, contento. Contento de poder enfrentarme a un club en el que he formado parte a lo largo de mi carrera deportiva. Y con ilusión de que va a ser un partido bonito, ante un gran rival, de superior categoría, un equipo histórico y muy motivante para todos nosotros”.

“He tenido la oportunidad de seguir al Málaga a lo largo de la temporada. Es un equipo que, en casa, hasta esta semana, se había hecho fuerte, había sacado bastantes puntos y había conseguido esa comunión con la grada. También es cierto que fuera de casa le está costando mucho más trabajo. Pero bueno, es un equipo de superior categoría, con una base de jugadores jóvenes de futuro y un rival muy difícil”, comentó sobre el club blanquiazul.

¿Cómo juega el Rayo Majadahonda? Abel Gómez dio algunas pistas: “Es un equipo que compite muy bien, que intenta ser protagonista y que es capaz de dominar varias facetas dentro del juego. Somos un equipo en el que cada partido lo da todo”.

La Copa es una ilusión de seguir creciendo para nosotros. Es muy importante porque los jugadores que menos minutos están teniendo en liga tienen oportunidades de demostrar su valía en Copa. La Copa del Rey es una competición mas para darle minutos a jugadores que están teniendo menos minutos en liga y sobretodo una ilusión de poder enfrentarnos a un rival de superior categoría y tener la oportunidad de eliminarlos”.

El técnico del conjunto madrileño pasó una etapa en el Málaga: “Recuerdos muy bonitos. La verdad que fueron dos años en los que crecí a nivel personal y profesional. Fueron dos años muy buenos, y muy contento, a pesar de que en el segundo año el descenso del primer equipo nos arrastró a nosotros. Guardo muy buenos recuerdos. De hecho, mi mujer es de Málaga y mi niña nació ahí. Una ciudad que para mí ha sido muy importante”.

Intento ganar. Esa es la clave. Habrá partidos en los que juegues mejor, otros en los que no tengas tanto acierto con balón, pero dentro de nuestras posibilidades intentamos ser lo mayor protagonista posible”, aseguró el entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com