Pretemporada de alto voltaje para el Málaga CF

La preparación del cuadro malaguista coge color y forma, Guede ya tiene su plan para llegar de la mejor manera al inicio de competición

El Málaga de la 22/23 ya tiene fecha para dar el pistoletazo de salida. El día 4 de julio los jugadores se harán las pruebas médicas pertinentes previas al comienzo de los entrenamientos. Una pretemporada que estará caracterizada por un ritmo muy alto, de las más exigentes que se han podido vivir en los últimos años en el club.

El equipo no viajará en el stage, será en la provincia de Málaga. Esto supondrá una reducción importante de gastos. Comenzará el día 20 de julio. La idea de Guede es que el equipo entrene; lunes, martes, jueves, viernes y domingo. Todos estos días con dobles sesiones, una por la mañana y la otra sesión a la tarde.

Los miércoles y sábado no serán días de descansa para el cuadro blanquiazul. Serán los días en el que el equipo disputará los partidos. Serán dos al día. Esta idea tiene como factor principal el poder brindar una notable cantidad de minutos a muchos jugadores. Sobre el papel puede haber modificaciones si el nivel físico de la plantilla no puede llegar al ritmo que propone el técnico argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com