Un ascenso que interesa al Espanyol, a Keidi…¡Y al Málaga!

Los periquitos, que podría ascender esta semana, tendrán que pagar un millón de euros al Málaga por el albanés si consigue el objetivo 

Empieza la recta final de competición. Los equipos empiezan a echar mano de las calculadoras para ver a cuanto están de sus objetivos o que le queda para que dichos objetivos ya sean confirmados de formas matemática. En el caso del Málaga, todavía quedan un par de jornadas como mínimo para que se consume la salvación. Sin embargo el Espanyol ya podría ser equipo de LaLiga Santander la próxima semana ante el Málaga CF.

Los catalanes saben que sus opciones de conseguir el ascenso la semana que viene es conseguir los tres puntos ante los malagueños. A partir de ahí los de Vicente Moreno tendrán que esperar dos resultados más en la jornada 37: el Leganés no puede ganar y el Almería tiene que perder. Los madrileños reciben al Sporting en Butarque, por lo que esa posibilidad es bastante factible. Por otra parte el equipo almeriense recibe al Oviedo, que se estará jugando certificar su salvación, a priori, este es el resultado más improbable de todos.

El ascenso del conjunto barcelonés tiene una intrahistoria que interesa al equipo de Sergio Pellicer y que tiene en su centro al centrocampista albanés que jugó la temporada pasada en el Málaga CF, Keidi Bare. El equipo blanquiazul tras la salida del albanés a la ciudad Condal introdujo una serie de clausulas por objetivo al conjunto del Espanyol. Una de ellas es por motivo de ascenso: por lo que si el conjunto perico consigue ascender, que es algo bastante posible, los malaguistas ingresarán alrededor de un millón de euros. Un dinero que entraría en las arcas blanquiazules y que a estas alturas de temporada serían bastante positivas de cara al mercado estival que se aproxima.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com