El Málaga perfecciona la táctica en la tercera semana de entrenamientos
En la sesión de este lunes, el Málaga trabajó aspectos tácticos a campo completo
El Málaga volvió a entrenarse este lunes 25 de mayo tras la jornada de descanso de ayer. Arrancó una nueva semana de trabajo en el club blanquiazul en los campos de las instalaciones deportivas de La Rosaleda. Tercer lunes consecutivo desde que comenzó la pretemporada para la reanudación de la competición.
Una jornada donde el equipo trabajó aspectos tácticos a campo completo durante parte de la sesión. Un ejercicio adaptado a las circunstancias, ya que como es conocido, los actuales entrenamientos se dividen en tres sesiones para tres grupos diferentes de máximo diez jugadores (siempre los mismos diez), que suelen duran algo más de una hora.
Aun así ya se trabajan aspectos de juego en el Málaga y eso motiva más si cabe a los jugadores. «Ya vemos la luz al final del túnel», definió Keidi Bare, quien también explicó que además volvieron a tener un entrenamiento donde primó el balón con rondos y partidos en dimensiones reducidas.
Al final del entrenamiento de este lunes, el medio centro Keidi habló de este nuevo inicio de semana y el paso a entrenar en grupos de 14 jugadores a partir de mañana, cuando está previsto que regresen al trabajo.