Sorpresa en el comité malagueño arbitral: dimite Ignacio Garrido, su delegado

Tras ser nombrado en agosto del 2019, el malagueño ha dimitido por razones familiares, quedando en la subdelegación del Rincón de la Victoria

El comité de árbitros de Málaga ha visto como el que hasta ahora era su delegado, Ignacio Garrido, ha presentado su dimisión debido a motivos de índole familiar. Pone así punto y final a su mandato al frente del mencionado comité tras algo mas de dos años en el cargo, quedando como delegado en la subdelegación de colegiados del Rincón de la Victoria.

La decisión que desembocó en la dimisión de Ignacio Garrido fue aceptada con cierta tristeza por Luis Medina Cantalejo, presidente de los árbitros en Andalucía, quien califica de excelente el trabajo del ya ex-delegado, al igual que todos sus superiores.

Por su parte, la vacante que deja Garrido apunta a que será ocupada por Jose Antonio Jiménez del Real, quien acumula más de 20 años arbitrando, comenzando con 13 años y llegando a actuar como asistente en Segunda B. El que forma parte de una saga de colegiados, pues sus dos hermanos también lo son, trabaja como funcionario de prisiones y actualmente era vocal de capacitación arbitral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com