Nueva final mundial para Damián Quintero

El karateca suma este desenlace al conseguido en los pasados Juegos Olímpicos, donde consiguió una medalla de plata

Siguen llegando buenas noticias por parte de Damián Quintero. Tras la plata de Tokio, el malagueño tendrá otra oportunidad de coronarse campeón del mundo. El mundial, que se disputa en Abu Dabi, revivirá la final olímpica entre el español y el japonés. Esta vez, lejos de su público y la comodidad de jugar en casa para el nipón. El malagueño ha ido incrementando su nivel, arrancando con la mejor puntuación de su grupo en primera ronda, con 26.82 tras el kata ‘Kururunfa’, y que mejoró en la segunda con 27.2 tras ejecutar el ‘Suparinpei’.

Damián repitió calificación en su tercera actuación con el ejercicio ‘Anan Dai’, el mismo que realizó el karateca nipón para confirmar de nuevo su presencia en la final, con una nota de 27.0. Se reedita una final con olor a revancha y con un Quintero con ganas de conseguir el tan ansiado oro que le consagre como el mejor karateca del momento. En categoría femenina también tendremos a otra española, Sandra Sánchez, que busca conseguir el título para cerrar el año con el europeo, olímpico y mundial, algo de gran mérito.

El campeonato terminará el domingo 21 de noviembre y esperemos que lo haga con dos medallas de oro para nuestra delegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com