Sergio Pellicer: » Nosotros hemos tenido la ocasión más clara del partido»
El técnico del conjunto blanquiazul destaca del encuentro situaciones en las que el conjunto blanquiazul se ha visto en el límite
El entrenador del Málaga Cf realizó un análisis general del empate frente al Oviedo: «Nosotros hemos tenido la ocasión más clara del partido. Hemos visto un partido contra un equipo que va a estar arriba, le hemos llegado en situaciones al límite. Es fútbol, y hay que entenderlo, en una liga hay que sumar de tres en tres pero también hay que demostrar lo que somos. Cuando el rival es mejor que tú, hay acciones en la que robamos y estamos en campo rival. Un mapa muy claro de lo que nos espera y el equipo sigue compitiendo».
«Lo hemos dado todo, hemos llegado a situaciones límite contra un rival que está preparado para ascender. No hemos empezado bien, al igual que en Elche, hay situaciones que nos han superado en segunda jugada, al final de la primera mitad si ha habido situaciones que nos veíamos cómodos. El tema de Carlos, no podíamos permitirnos tener a un jugador con tarjeta, no se les puede decir nada a los jugadores por el trabjo. Ellos en los últimos minutos firmaban el empate por lo que también habremos hecho algo bueno», fueron las palabras de Pellicer respecto al nivel del equipo en el encuentro.
El míster del conjunto blanquiazul comentó que habrá sustituciones para el encuentro del próximo jueves en Tenerife: «Lo primordial era este partido, ahora vendrá Tenerife y habrá cambios. Con el trabajo exhausto que hemos hecho hoy seguramente haya cambios y recuperemos jugadores. Nosotros tenemos que marcar el escenario de que los rivales nos van a llevar al límite y estar preparados. En cualquier arreón estábamos cerca del gol y sobretodo aquí en La Rosaleda. Para Cordero es un aprendizaje, no es cuestión de héroes ni villanos, en esos obstáculos es en donde se ven los jugadores»
«Siempre digo que si hubiera estado bien Dioni, lo hubiera tirado Dioni. Esto es fútbol, a mí me gusta que lo tiren los delanteros. No he visto ningún jugador con esa edad a un jugador que golpee el balón de esa forma. Hay que superar eso, lo fallamos todos. Cuando marcó el gol del ascenso, salió en todas las portadas. Noto que hay ansiedad por el que hay jugadores que tienen que demostrar, hay que conseguir la estabilidad y desde ahí subió el nivel», añadió Pellicer en relación al lanzamiento del penalti en la última acción del duelo.
«Teníamos la duda de los extremos y del mediocampo. Nosotros tenemos a mucha gente por dentro, muy dinámica. El Oviedo tiene un fondo de plantilla brutal, lo hemos pillado en un gran nivel, y hemos sido el equipo que más lo ha puesto en problemas en los últimos cinco partidos», expresó Sergio Pellicer respecto a la versión de la plantilla frente a un equipo que llegaba en línea ascendente.
«Yo creo que al final son todos, todos tenemos que mejorar, estamos viendo que cada partido en esta categoría nos lleva al límite. Porque desde uno donde va a rendir es desde el trabajo propio. Hoy dejo fuera a Luca, Murillo o Moussa, me siento mal pero les digo que los once que jueguen son unos privilegiados», declaró Sergio Pellicer en consecuencia a un once inicial con modificaciones.
«Tenemos claro que el objetivo es afianzarnos en la categoría, nos está costando el conseguir victorias. En esta liga hay que sumar de tres en tres, hay que mejorar. Tenemos que estar alerta, que este equipo lo da todo y vamos a llegar hasta el final de nuestras posibilidades», concluía el entrenador del conjunto costasoleño.