Pellicer: «Debemos valorar el trabajo de los chicos»
El entrenador del Málaga hizo balance tras el empate cosechado hoy en Riazor ante el Deportivo (0-0)
Después de un choque donde tocó trabajar para lograr el punto cosechado, Sergio Pellicer salió a hablar a la sala de prensa del estadio coruñés y trató temas acerca del partido y la gran polémica vivida en las últimas horas con los distintos altercados.
Arrancó hablando del partido en sí y de la posición de los entrenadores: «Se nos juzga muchas veces por los resultados, pues al final es lo más importante, pero es verdad que también debemos valorar el trabajo de los chicos. Hemos estado probando distintas variantes . Vamos a seguir trabajando.»
Sobre la determinación: «Nos ha faltado aguantar y finalizar mejor. Esto ocurre a mucha velocidad y tampoco podemos hablar porque las defensas han estado muy bien y los dos equipos vienen del año anterior de donde venimos y tenemos que recordar que hemos visto la cima pero venimos de circunstancias complicadas y ojala en pocos años nos veamos donde merecemos ambos clubs.»
Hubo hueco para hablar de los altercados: Condenar y rechazar la violencia. En la previa dije que era un partido tremendamente bonito y con dos aficiones que han pasado de todo. El año pasado hicimos desplazamientos masivos de muchas personas y estás aficiones son fidelidad y respeto. Por unos pocos no se puede manchar la imagen del club, esto se tiene que acabar ya. Esto no puede volver a suceder. A veces nuestro trabajo agota en cierta parte porque hay gente que estas cosas que no somos nosotros lo tiene que solucionar.
Tuvo que hacer una aclaración ante la despedida de los jugadores: «Han ido a saludar al final del partido porque hay personas que respetan al malaguismo y estaban alli ubicados. Hay gente que ha hecho horas y horas. Ahora que estamos en el futbol profesional la verdad que no lo entiendo que tengamos que vivir estas situaciones tan desagradables para todos.»
Finalizó hablando sobre Larrubia: «Venia de un proceso de recuperación. David ha sido un jugador tanto por fuera como por dentro nos ha generado muchas situaciones. Contento porque ha aguantado muy bien y espero que siga mejorando.»