Pablo Guede pide tiempo: «El fútbol no espera, pero al entrenador del Girona lo esperaron y ascendieron»

El argentino fue entrevistado en ‘Deportes COPE Málaga’ y subrayó que no pondrá «ningún problema» si tiene que salir del club blanquiazul

Volvió a aparecer con un micrófono Pablo Guede, esta vez en COPE, donde habló sobre su futuro, su forma de jugar, el tema de los extremos y otros asuntos importantes en la actualidad del Málaga CF, que se la juega el próximo lunes ante el Tenerife. «Siempre voy a querer que gane el club y jamás le haría daño. Si viese que por un mínimo segundo que le hago daño al club, no habría ningún problema conmigo«, declaró el entrenador argentino.

Guede aseguró que de él «no depende seguir o no si ocurre un mal resultado en Tenerife«, por lo que no se centra en eso. «El presente es hoy, lo que tengo que hacer es el mejor entrenamiento para seguir creciendo. Y así, paso a paso…«, explicó más abiertamente que en algunas conferencias de prensa.

Sobre su continuidad, sacó a la palestra un ejemplo de la pasada temporada: «El fútbol no espera, pero al entrenador del Girona lo esperaron y ascendieron, confiaron en lo que alguien estaba haciendo para ver si al final la película tuvo o no tuvo éxito». «El día que vea que mis futbolistas no me entreguen todo en un entrenamiento es el momento de decir basta, lo tengo clarísimo«, añadió.

«José María Muñoz, Manolo y los jugadores estamos unidos. Hay una convención de lo que estamos haciendo, a la larga tiene que llegar lo que uno quiere, es cuestión de seguir», indicó, antes de hablar sobre las pintadas en La Rosaleda: «Cada uno se puede expresar de la manera que quiera. Es gente que no me conoce y que no sabe cómo soy. No entro porque esto es fútbol y cada opina lo que quiera, pero esto no es nuevo para mí».

Pablo Guede no quiso tirar de excusas, pero puso encima de la mesa el tema de los lesionados, especialmente en defensa: «La realidad es que hay que avanzar de la mejor manera posible cuando tienes tantas bajas. No estamos avanzando adecuadamente, eso es correcto».

Se puso serio al ser cuestionado por los extremos. «Se inventan cosas como que no me gusta jugar con extremos. Eso es mentira. Jugué de muchas maneras«, incidió, y sacó pecho por los aspectos positivos en el juego del Málaga en este comienzo de Liga: «Somos el equipo de La Liga que más tira a puerta. Hay que ajustar y progresar en el apartado defensivo. Los defensas fueron los últimos que vinieron y los primeros en lesionarse«.

3 comentarios en «Pablo Guede pide tiempo: «El fútbol no espera, pero al entrenador del Girona lo esperaron y ascendieron»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com