Luismi evita que El Maulí se convierta en un teatro romano

Empate entre Antequera y Mérida en un partido loco dominado por los locales y en el que ambos equipos estuvieron a punto de ganar (2-2)

El Antequera se está alejando ya de puestos de promoción de ascenso. Es lo lógico. El ritmo de Ibiza, Málaga, Córdoba y Recre es un agobio para el equipo de Javi Medina, que fue una montaña rusa este domingo frente a un Mérida necesitado en descenso. Se pudo ganar, pero las tablas no fueron tampoco injustas.

Comenzó el partido como otros en El Maulí, con el Antequera dominando descaradamente la posesión del balón. David Rodríguez acompañó como carrilero en el ataque a los dos Luismi, mientras que a la zaga volvió el capitán, David Humanes. En el 15′ llegó el 1-0, tras una contra de manual iniciada por Fomeyem y Chema, y finalizada por Luismi Redondo tras la asistencia dentro del área de su tocayo.

Igualó poco después Sandoval para el Mérida, aprovechando un agujero tremendo en el costado derecho de la defensa del Antequera. El goleador visitante se lesionó al marcar y tuvo que ser sustituido, al igual que, unos minutos después, David Rodríguez. Entró Ale Marín por los locales.

Perdió el control del partido el Antequera. Chema y Nacho Pais no pudieron hacer más en la salida de balón, pero faltó fluidez en zona de tres cuartos de campo. Tras el descanso, mazazo gordo: el Mérida se puso por delante con el cabezazo de Mizzian en el minuto 49, a la salida de un córner. De nuevo, la defensa no estuvo fina…

El Antequera reaccionó con los cambios. Javi Medina dio entrada a todo lo que tenía y funcionó Destiny, que en una acción se adentró en el área y, antes de rematar, fue derribado. Provocó un claro penalti que permitió a Luismi Redondo empatar en el minuto 83, con mucho tiempo aún para buscar el tercer gol en El Maulí.

Tuvo ocasiones claras para ganar el Antequera, pero el Mérida también gozó de una evidente para el 2-3 en el minuto 96. Empate para nada injusto y mucho que mejorar para ambos equipos. El Antequera visitará al Atlético Baleares el próximo domingo, a la misma hora que el Melilla-Málaga, a las 12:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com