Luis Castro renueva con el Conservas Alsur Antequera
El lateral izquierdo seguirá un año más vistiéndose de verde
Una vez suspendida la temporada 2019-20, en la que el equipo antequerano que se quedó a un punto del ascenso, el club puso su atención en la preparación de la temporada próxima. Sumado a la renovación de su hermano Alberto Castro y la incorporación de Rafa Baena, Luis Castro prolongará su contrato con el club un año más.
Este pilar fundamental la temporada pasada es consciente de que su aportación en el lateral es “velocidad y explosividad al juego”, a pesar de que “la temporada pasada sufrí una lesión en la muñeca que me impidió jugar los primeros partidos”. Dicha lesión le mantuvo “bastante preocupado porque me era imposible hacer cualquier acción, pero fue a mejor con el paso de las semanas” afirmó el número diez del equipo.
Mencionar el club y el hecho de quedarse con la miel del ascenso en los labios hace pensar que esta será la temporada de llegar a Asobal. Aunque, para él, “lo más importante es que año tras año, seguimos manteniendo el bloque al completo, por lo que facilita mucho a la hora jugar”, destacando la labor de los fichajes que “seguro que aportarán mucho” finalizó el jugador formado en Puertosol.