La UD Torre del Mar encaja su primera derrota mientras que el Alhaurín de la Torre escala puestos en la clasificación

El Malagueño sigue sin ganar mientras que el Almería B se consolida como líder de la categoría

Almería B 6-0 Intergym Melilla

El líder recibía al colista. Almería B e Intergym Melilla protagonizaron uno de los partidos más desiguales de la jornada. El filial almeriense se marchó 3-0 al descanso gracias a los goles de Gilbert, Hugo Neves y Caballero. Nada cambiaría en la segunda parte cuando Lokosa anotó el cuarto para los locales a los poco minutos. Kevin y Caballero cerraron la goleada. 6-0 y 3 puntos para el Almería B que se coloca como único líder en solitario, por otro lado, Intergym Melilla se mantiene con 0 puntos en el casillero.

CD Huétor Vega 0-1 Marbella FC

El Marbella visitaba Huétor Vega tras haber pinchado en la pasada jornada. Los de Abraham García buscaban sumar 3 puntos tras haber caído derrotado la tercera jornada. Por su parte, los locales necesitaban ganar después de cosechar tres empates consecutivos. El partido estaría muy reñido, con ocasiones para ambos equipos, hasta que Isuardi anotó el gol de la victoria para el conjunto marbellí en el minuto 72. 3 puntos que viajan para Marbella y que les permite engancharse a la parte alta de la clasificación.

UD San Pedro 2-1 CD Huétor Tájar

La UD San Pedro recibía al CD Huétor Tájar. Todo comenzaba de cara para los visitantes cuando consiguieron adelantarse mediante un gol de Malano. Minutos después Kike Linares puso el 1-1 en el marcador. No sería hasta el segundo tiempo cuando Beas anotó el gol de la victoria para los locales en el minuto 72. En el último minuto de partido, Kanno fue expulsado por doble amarilla. 7 puntos en el casillero para los de San Pedro y primera derrota para los visitantes.

Real Jaén 1-1 Atlético Porcuna 

Real Jaén y Atlético Porcuna se vieron las caras en La Victoria. Los jienenses buscaban sumar su primer punto mientras que los visitantes querrían seguir su racha de victorias. El partido transcurriría con ocasiones para ambos equipos. Al comienzo de la segunda parte, el Atlético Porcuna se quedaría con uno menos por la expulsión de Largo. Los locales también se quedarían con uno menos tras la expulsión de Moha en el 77. Minutos más tarde Acosta anotó el 0-1 de penalti. Lara anotó el empate en el 89. Reparto de puntos y a pensar en el próximo partido.

El Palo FC 2-1 CD Alhaurino

El Palo FC buscaba su primera victoria liguera mientras que el Alhaurino pensaba en la victoria, tras llevar un punto en las dos últimas jornadas. Los goles no llegarían hasta la segunda parte cuando Darío adelantó a los locales en el minuto 57. Minutos más tarde, Raul Fernandez empató el partido. En los últimos compases de partido, Pepe Capitán le daría la victoria a los locales por 2-1. El Palo suma su primera victoria en 4 partidos y se coloca con 4 puntos, al igual que su rival, el CD Alhaurino.

CD Torreperogil 0-2 Alhaurín de la Torre CF

CD Torreperogil y Alhaurín de la Torre CF se enfrentaban en el Estadio Abdon Martínez Fariñas. Los jienenses trataban de seguir sumando de tres tras conseguir su primera victoria. Los de Alhaurín de la Torre tratarían de seguir invictos. Tras una primera parte igualada, los visitantes se adelantaron mediante un gol de Jaraula. minutos más tarde Montero anotó el 0-2. Los visitantes se mantienen invitos mientras que los locales suman únicamente 3 puntos en el casillero.

Atlético Malagueño 2-2 Juventud Torremolinos CF

El Atlético Malagueño trataba de conseguir su primera victoria frente a un Juventud de Torremolinos que llegaba invicto a esta cuarta jornada. El partido comenzaría cuesta arriba para el filial malaguista  cuando los visitantes se adelantaron en los primeros minutos gracias a un gol de Amaya. El empate para los malaguistas llegaría al borde del descanso por un gol de falta de Haitam. Al comienzo del segundo tiempo, Fran Castillo anotó el 1-2. David Larrubia anotaría el gol del empate en el minuto 77. Los visitantes se mantienen invictos tras este empate mientras que el filial suma 2 puntos en 4 partidos.

CF Motril 2-1 UD Torre del Mar

El duelo de la jornada, Motril y Torre del Mar se enfrentaban por mantenerse en la zona alta de la clasificación. Los locales se adelantaron en el minuto 4 de partido con un gol de Darío. Antes del descanso, Juanfran anotó un gol de penalti. Después del descanso, Pulga reduciría distancias en el marcador con un gol de Pulga en el minuto 76. Victoria para los locales que llevan 9 puntos de 9 posibles, mientras que el Torre del Mar cayó derrotado por primera vez en la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com