Haitam y Larrubia salvan el futuro de Funes

El Atlético Malagueño empató bajo la lluvia ante el Juventud de Torremolinos con 10 futbolistas (2-2)

Parecía una tarde de domingo como otra cualquiera, pero justo antes del inicio de partido entre Atlético Malagueño y Juventud de Torremolinos, pudimos comprobar que no iba a ser una tarde más. La afición malaguista había acudido en masa a la Federación para ver al filial blanquiazul, pero una fuerte lluvia en los instantes previos al choque cambiaron el guión de todo, y el ambiente, que prometía ser infernal, quedó en un segundo plano.

Mientras seguía diluviando sobre el terreno de juego, y los asistentes buscaban algún rincón para refugiarse, llegó el primer tanto del Juventud de Torremolinos. El tanto, en vez de darle tranquilidad a los visitantes, provocaron todo lo contrario, y es que los hombres de Ibón Pérez siguieron con su plan inicial y provocaron serios avisos a un Atlético Malagueño que era incapaz de salir desde atrás con el balón jugado.

Con el paso de los minutos, los de Funes fueron encontrando su mejor versión, y antes de finalizar el primer tanto, lograron el tanto del empate. El gol lo anotó Haitam de libre directo, gracias a un excelente golpeo por el palo del portero. El marroquí, que se había sentado horas antes en el banquillo de la Rosaleda con el primer equipo, le estaba dando aire poco después al filial con su gran calidad.

Tras el descanso, los locales salieron a morder, pero en el minuto 15 de la segunda parte, Loren Zúñiga fue expulsado por agredir a un rival. Por si no fuese poco, en la acción posterior llegó el segundo del Torremolinos gracias al tanto de Gato, que aprovechó un excelente centro desde la derecha para fusilar a un Santos ya batido y poner de esta forma a su equipo por delante.

Funes, que se encontraba contra las cuerdas, introdujo a David Larrubia y Dani Lorenzo, y con ellos, cambió radicalmente la película. Poco a poco el Malagueño se hizo con el centro del campo, y en una acción coral de los de Funes, llegó el empate firmado por el recién incorporado Larrubia, que le pegó desde su casa para anotar un auténtico golazo y salvar los muebles de su técnico.

El partido siguió calentándose y poco se jugó en los últimos instantes. Finalmente los de Funes suman un punto y seguirán en la parte baja de la clasificación, mientras se instala en la parte media. La próxima semana, los visitantes recibirán al Real Jaén, mientras que el Malagueño buscará su primera victoria ante el Huétor Tájar como visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com