La juventud y la segunda línea hacen soñar al Málaga en Copa

El equipo de Pellicer superó por la mínima al Eldense, de Segunda División, merced a un gol de Juanpe y con un plantel plagado de jóvenes muy talentosos

El Málaga está en la siguiente ronda de la Copa del Rey tras un muy buen partido de fútbol frente al Eldense, que no estuvo cómodo en La Rosaleda. Pellicer apostó por los menos habituales y un once plagado de chavales como Izan Merino, Carlos López o Bilal. Todos cumplieron y estuvieron a la altura en una Rosaleda con algo más de 12.000 espectadores.

La mala noticia la puso Juan Hernández, que se fue lesionado en la primera parte. En su lugar entró el joven Aarón Ochoa, que es el segundo debutante más joven tan solo por detrás de Fabrice Olinga. El Eldense, además, comenzó algo mejor, avisando sobre la meta de Carlos López, pero el Málaga dio un paso adelante y fue ganando metros.

Con los cambios y una alineación bastante irreconocible, el conjunto blanquiazul se quitó de encima esa presión que tenía de jugar en casa, la que ha mostrado en las últimas semanas en Primera RFEF. Clave para ello fue el 1-0 definitivo al filo del descanso, obra de Juanpe, que remató un buen balón de Cordero para encarrilar el choque.

Durante el descanso, Pellicer metió a Dioni Villalba en lugar de Loren, sustituido por una sobrecarga en el gemelo. Pocos minutos después, saltó al campo Genaro, que aportó cierta estabilidad en la sala de máquinas para aguantar las embestidas que acabarían llegando del Eldense. Carlos López estuvo firme y la defensa se mantuvo sólida. El Málaga cerró el 1-0 en La Rosaleda y seguirá soñando en la Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com