La jueza desestima los recursos de Al-Thani y afirma que las ventas de Antoñín y Mula se realizaron correctamente

Tras la resolución de la jueza aparece un nuevo episodio que tiene como protagonista a los Al-Thani enfrentándose al Málaga CF.

Un año complicado se preveía para el Málaga CF en esta temporada 20/21 por la presencia de los Al-Thani y las dificultades económicas que atraviesa el club. A pesar de ello, el equipo está respondiendo bien en el terreno de juego y está cuajando un gran arranque liguero.

Sin embargo, en lo jurídico se abre un nuevo episodio en la lucha entre los Al-Thani y el Málaga CF. En este caso en relación a las ventas de Antoñín al Granada y de Mula al Fuenlabrada que, según el jeque y sus asesores, habrían sido traspasados de forma ilegal.

De hecho, seguros de ello, emprendieron acciones legales contra la entidad blanquiazul ante el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga. Los Al-Thani solicitaban información detallada sobre las ventas y además se quejaban por la marcha de una de las joyas de la cantera (Antoñín Cortés).

Meses después de aquellas alegaciones, en el día de hoy, se ha conocido que la jueza Ruiz González ha desestimado los recursos presentado por los Al-Thani y ha dejado claro en la resolución judicial que ambas ventas eran completamente necesarias y que no hay ilegalidades cometidas por la entidad blanquiazul ahora en manos de José María Muñoz: “Como justificación de lo erróneo de las alegaciones que se hacen ahora por los querellados en su recurso hay que remontarse al escrito presentado por el Sr. Administrador judicial, fechado el 20 de marzo de dos mil veinte. En dicho escrito se informaba, pocos días después de la toma de posesión del Sr. Administrador Judicial, de la venta urgente del jugador Antonio Cortés Heredia “Antoñín“, ante la delicadísima situación económica del club. Y así, en dicho escrito, una vez expuesto el estado de tesorería, se hacía saber a este juzgado, que la situación era tal que cualquier imprevisto en descenso de ingresos y/o cobros, pagos no previstos, más la situación sanitaria generada por el SARSCoV- 2 abocaría a la entidad a una situación de insolvencia y posterior petición de concurso de acreedores. Situación a la que se unían las escasas posibilidades de obtención de fondos a través de la devolución de los préstamos por parte de los Consejeros removidos.”

Con esta desestimación de la jueza a los recursos presentados por los Al-Thani, se cierra un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre estos y el Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com