Juankar: «En la pretemporada ya se veía que la gestión era un cachondeo»
Juankar criticó la anterior gestión del club y alabó al administrador judicial
Juankar hizo declaraciones en una entrevista en La Opinión de Málaga donde trató diferentes temas, tanto cómo está viviendo la actual situación de confinamiento como temas relacionados con la gestión del Málaga CF.
El madrileño fue cuestionado por los temas extradeportivos: «Es un año atípico. Ya lo dije hace unas semanas, el mejor fichaje que hemos hecho ha sido el administrador judicial, se están haciendo las cosas bien, se está haciendo una buena gestión del club y es de agradecer. Eso nos da también a nosotros más tranquilidad». Unas palabras a las que le sumó su relación con José María Muñoz: «Hablamos mucho los capitanes, estamos en contacto con él y cualquier novedad siempre nos la comenta en cuanto sale».
Además, habló sobre la gestión antes de la llegada del administrador judicial, dejando claro que dentro de la plantilla no se vivió de la mejor manera y reconoció que le repercutía de manera negativa: «Desde la pretemporada el ambiente que se veía era de cachondeo por parte de la gestión, me afectó bastante. Porque yo ya llevo muchos años aquí, conozco a la gente, sé todo lo que mueve el Málaga y afecta».
No solo habló de la gestión pasada y actual del club, también habló de Pellicer, al que reconoce que gracias a el se sienten «muy cómodos y a la vista está el rendimiento del equipo«. Respecto a lo personal, no está cuajando su mejor temporada, pero sí afirmó que ahora se siente más cómodo: «Cuando más he sentido que he podido ayudar al equipo ha sido cuanto he tenido el cambio de mentalidad, ya tiempo atrás he ido diciendo que a nivel psicológico me estaban afectando muchas cosas que no me estaban dejando ser yo. He empezado a sentirme a gusto cuando he vuelto a ser yo y creo que a la vista está».
El confinamiento no es nada bueno para los deportistas, ya que no son los mismos entrenamientos que se podría realizar en un terreno de juego. Pese a todo, Juankar fue cuestionado por si ve mermado su forma física con la cuarentena: «No, no había pensado en eso en ningún momento, no tenemos miedo a eso pero queremos que la situación cambie, que empiece a mejorar todo y que podamos hacer nuestra vida». También habló sobre su día a día confinado: «Bueno, intentar llevar una rutina de levantarte pronto, desayunar, entrenar, comer, dormir siesta, levantarte, intentar hacer algo más y adaptarte a la situación en la que estamos. No tiene nada que ver con nuestro día a día rutinario, pero es lo que hay y tenemos que intentar hacer de todo dentro de las posibilidades».