Damián Quintero ayuda a un asilo de Málaga
El karateka se une a la lucha contra el Covid-19 donando material de protección al asilo de los Ángeles
El número uno de la modalidad de kata, Damián Quintero, ha querido sumarse a las donaciones de muchos deportistas y ha realizado un acto solidario aportando instrumento para evitar el contagio en un asilo de Málaga, en la misma ciudad donde el se crio.
El karateka que vive en la actualidad en Madrid, decidió ceder el material de la clínica odontológica que tiene su familia en la ciudad malacitana para donarlo a aquellos grupos de riesgos ante el posible contagio del Coronavirus.
El propio deportista hacía público el comunicado haciendo referencia a esa acción solidaria: «Me apetece aportar mi granito de arena en esta crisis del coronavirus, sobre todo pensando en las personas mayores que son a las que más le afectan esta enfermedad y las personas que trabajan en ellos que son fundamentales«.
También afirma el porque de esa decisión: «Quería que fuese una residencia de Málaga porque es la ciudad donde me crie. Me he estado informando estos días y el Asilo de los Ángeles es de las residencias de Málaga que más lo necesita».
Otra muestra más de como mucho deportistas se vuelcan con la situación que se esta produciendo en España y aportando su granito de arena.