Joaquín Muñoz, un debut agridulce con el equipo de su tierra

El extremo malagueño no había podido debutar con el Málaga hasta hoy por culpa de una lesión muscular

Tras mucho tiempo de espera, Joaquín Muñoz ha debutado con el Málaga. El debut no ha sido el soñado porque el conjunto malaguista ha empatado frente a la Ponferradina y no se ha podido traer los tres puntos para casa. Sin embargo, Joaquín Muñoz nunca olvidará este día, ya que al fin ha podido debutar con el equipo de sus amores.

El extremo era el único jugador de la plantilla que no había podido debutar esta temporada por culpa de su lesión muscular. El malagueño llevaba dos semanas entrenando con el grupo y ya fue convocado la semana pasada frente al Sabadell, pero Pellicer no quiso arriesgar y no jugó ni un minuto.

En el partido de esta tarde, Joaquín Muñoz empezaba desde el banquillo y en el minuto 76 entraría al campo con empate a uno. Al malagueño se le veía con muchas ganas aunque tampoco pudo hacer mucho en esos minutos finales en los que el Málaga se había echado atrás. Joaquín Muñoz está llamado a ser importante en este Málaga y probablemente irá entrando más en los planes de Pellicer.

Rocío Belén Nadales Mengíbar

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Hablo y escribo del Málaga CF, Málaga Femenino y un poco de balonmano en SportDirect. Twitter: @rociobelenmengi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com