Ismael Casas, con ganas de volver al ruedo
El canterano malaguista expresas sus ganas de regresar a los entrenamientos y a la competición mediante sus redes sociales
Ismael Casas, uno de los canteranos que más protagonismo ha tenido esta temporada, ha manifestado sus ganas de regresar a los terrenos de juego lo más pronto posible. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, con la esperanza de que dentro de poco sea poder seguro volver a entrenar y disputar partidos, aunque cómo mínimo será hasta el 26 de Abril, la fecha hasta la que se ha prorrogado el estado de alarma en todo el territorio español.
El lateral malaguista está pasando la cuarentena en su Linares natal, para poder estar cerca de sus padres y familiares cercanos. En una entrevista a ElDesmarque aseguró que está aprovechando para pasar tiempo con su familia además de echar unas partidas junto a su hermano: «Estoy en la habitación con mi hermano jugando a la Play, por la tarde hago ejercicio para estar en forma». Además, añade que está aprovechando para dormir más: «Me levanto un poco más tarde y por la tarde me pongo un poco más serio. No podemos hacer nada, esto ayuda al país. Va a ser lo mejor para todos»