Ibon Navarro comenzó su análisis felicitando al equipo rival y haciendo autocrítica sobre el rendimiento de los suyos: «Felicitar a Casademont por la victoria y por el juego. Ha sido una exhibición de carácter, energía y acierto. Han sabido reponerse a una situación complicada con tantas bajas, y la forma en la que han afrontado el partido es admirable. Nosotros, en cambio, todo lo contrario. Nos ha costado mucho activarnos, algo que puede ser lógico, pero luego no logramos conectarnos ni desde la defensa, ni en el rebote ni en el juego a campo abierto. Sobre todo, desde el acierto».
A pesar de las dificultades, Unicaja intentó reaccionar en el tercer cuarto, aunque sin éxito: «Hemos mejorado mucho desde el tercer cuarto, conseguimos cinco buenas defensas seguidas, pero nuevamente pérdidas, fallamos bandejas, tiros abiertos… Han vuelto a tener otro momento, si no me equivoco con 50-59, creo que han estado bien ellos volviendo con Sulejmanovic y con Bojan, le han dado otro apretón al partido y lo han cerrado».
Por último, el técnico analizó los problemas que está atravesando su equipo, sin restar méritos al rival: «Si empezamos a hablar del porqué pasa lo que nos está pasando, va a parecer que Casademont Zaragoza no ha hecho nada bien y que todo es culpa nuestra y que hemos hecho las cosas muy mal. Han hecho un partido espectacular, han aprovechado sus fortalezas y nosotros no. Nosotros llevamos 24, 27, 27 y 24 puntos encajados en los primeros cuartos, no es problema de hoy, es problema desde otros partidos. Nos está costando evidentemente por muchas cosas, seguramente no hemos hecho la mejor preparación para el partido de hoy, pero lo peor es que ellos lo han hecho muy bien. No quiero que parezca que lo que ha pasado es porque es nuestra culpa. Han jugado muy bien y todo el mérito es para ellos»