Hummels, sobre la eliminatoria contra el Málaga: «Siempre será recordado como una locura para mí, fue un drama»

El central alemán se acordó de esta eliminatoria de Champions League ante el Málaga en un programa de televisión

El central del Borussia Dortmund, Matt Hummels, recordó hace poco la eliminatoria contra el Málaga en Champions, partidos de hace siete años que concluyeron con la polémica eliminación del conjunto malaguista. El jugador alemán se refirió a este encuentro en un reportaje sobre Lewandowski en un programa televisivo de la Champions League.

«Siento emoción recordando el partido contra el Málaga, siempre será recordado como una locura para mí, fue un drama.Debimos haber marcado tres o cuatro goles en el partido de ida, en Málaga, en La Rosaleda«, expresa Hummels. Haciendo memoria del partido de ida, un espectacular Willy Caballero amargó la noche de los alemanes, que tiraron a puerta seis veces, frente a los tres tiros del Málaga entre los tres palos.

Sobre el partido de vuelta, Hummels recuerda: «Lewandowski le dio la vuelta al partido cuando íbamos perdiendo y empatamos a uno, esto cambió la atmósfera del estadio», haciendo referencia al gol que marcó el protagonista del reportaje, Robert Lewandowski, después del primer tanto de Joaquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com