La Asociación de Pequeños Accionistas, solidaria hacia el Málaga: «Renunciamos a cualquier tipo de indemnización»
La Asociación de Pequeños Accionistas (APA) envió un escrito a la actual administración judicial del Málaga para confirmar que rechazarán cualquier reembolso por los abonos
Como ya hicieran grupos como el Frente Bokerón u otras peñas del Málaga CF, la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) ha confirmado que renuncia a la parte de sus abonos de esta temporada por motivo de los encuentros que, presumiblemente, se disputarán a puerta cerrada hasta que finalice la campaña actual. Y lo ha hecho a través de una carta dirigida a José María Muñoz, administrador judicial del club.
«Mucho se está hablando, aunque no de forma oficial, de la complicada situación en la que se encontrará nuestro club para devolver las cuotas pagadas por los abonos de esta temporada», señala el texto, que continúa: «La Junta Directiva cree que es el momento de apoyar al club de una forma práctica y real, aunque entrañe sacrificios. En consecuencia, los abonados que figuran en la relación que se detalla más abajo renunciamos a cualquier indemnización que nos pueda corresponder por los abonos pagados para lo que queda de temporada».
Algunos de los miembros de esta asociación han decidido aportar su granito de arena económico para mejorar la viabilidad del Málaga CF. Y, de momento, faltan más integrantes por unirse a este plan de acción.»Consideramos que es una forma de ayudar a nuestro club y, en consecuencia, vamos a dirigirnos a todos nuestros asociados para que se adhieran a nuestra iniciativa«, concluye la carta de la APA.