Discrepancias entre el Málaga CF y Mikel Villanueva
El defensa blanquiazul tiene difícil renovar gratis hasta final de temporada y exige una prolongación más duradera
Se acerca la competición y a su vez el fin de contrato de algunos jugadores, es por eso que Manolo Gaspar se ha puesto manos a la obra para atar a esos jugadores hasta el final de temporada. Los primeros han sido Luis Muñoz, Lombán y Aarón, de forma lucrativa además.
El caso del venezolano es singular, ya que según Diario Sur exige una renovación por otra campaña mínimo pero desde el club solo pueden asegurar una renovación exprés. En ese caso Mikel asegura que no puede aceptarla porque en caso de no pertenecer al club, las condiciones que se le plantean en un futuro hipotético en caso de lesionarse no le serían favorables de cara a fichar por otro equipo.
Villanueva llegó a la Costa del Sol y poco después debutó con el primer plantel. Ahora se encuentra asentado en el equipo, aunque este año no ha participado demasiado y su aportación con Pellicer ha sido nula.
El Málaga de no poder contar con el ‘vinotinto’ complicará el problema de las fichas profesionales más que nunca, es por eso que tendrá que negociar también por Sadiku y Buenacasa, cedidos, para poder esquivar un poco este problema y poder contar con una delantera profesional.