Unicaja Baloncesto arranca hoy una campaña de solidaridad por la situación climatológica que se está viviendo. Constará de dar la taquilla integra, sumada a la aportación que dará la fundación, una cifra igual a la de lo recaudado en las entradas.
En el acto de esta mañana han asistido las siguientes personalidades: Antonia Ledesma, vicepresidenta tercera y diputada de Ciudadanía y Equilibrio Territorial; Miguel Gil, director de Actividades Sociales de la Fundación Unicaja; y Antonio J. López Nieto, presidente del Unicaja Baloncesto.
Las entradas ya están disponibles en la página web de Unicaja, con precios habituales y que varían dependiendo la condición del aficionado (adulto, joven o infantil.) Hay mucha oferta para poder llenar el pabellón y seguir mostrando una imagen de empatía ante la DANA.
En el caso de no poder acudir, el club de Los Guindos ha facilitado la opción de comprar una entrada en la «fila 0», un gesto simbólico y con un valor de 5 euros. Las unidades a solicitar en este formato serán ilimitadas.
Este gesto solidario, donde están implicados tanto club como fundación, podrá arrancar gracias a la Diputación de Málaga, la cuál tendrá como función distribuir todo lo recaudado en esta campaña para los afectados.
Foto: BCL / Mariano Pozo.