El Sanluqueño y la polémica secan al Málaga en El Palmar

Solo pudo sacar un punto el equipo de Pellicer en su visita a tierras gaditanas, donde el rival tuvo también serias opciones de ganar (0-0)

El Málaga no logró vencer al Atlético Sanluqueño, pero mantuvo la línea de las últimas semanas para no encajar gol y estar cerca de la victoria, que pudo llegar si el colegiado hubiera señalado un claro penalti a Javier Avilés en el minuto 84 por un derribo evidente tras rematar. Se escapó el triunfo y Alfonso Herrero, por si acaso, salvó los muebles atrás.

Ya en la ida el Sanluqueño se llevó un punto de La Rosaleda con el mismo resultado, en un contexto diferente. Está en una gran dinámica el conjunto de Abel Segovia (4 victorias, 4 empates en 8 partidos) y ha vuelto a ser un duro hueso que roer para el Málaga, que compitió bien, haciendo olvidar la versión del tropiezo en Melilla, pero le faltó gol.

Larrubia no aportó lo que se esperaba en una primera parte de toma y daca. Mejor estuvo Kevin, que desequilibró y ayudó en defensa, aunque llegó desfondado al final del encuentro. Pellicer no optó esta vez por la defensa de cinco y hubo un par de ocasiones muy claras, una en las botas de Dioni con un golpeo que se paseó por la línea de gol y otra en el gran chut de Genaro repelido magistralmente por el portero rival.

Perdió las ideas el Málaga en el ecuador de la segunda parte. Se mantuvo el 0-0 tras el descanso y los cambios de Dioni y Ferreiro no le sentaron bien al conjunto blanquiazul. Avilés y Juan Hernández aportaron, pero tras unos minutos en los que el Sanluqueño pudo adelantarse con un Zelu omnipresente. Alfonso Herrero se vio obligado a hacer una intervención espectacular.

La polémica apareció en el minuto 84, cuando Avilés fue derribado por un defensor del Sanluqueño que le pegó una patada a destiempo. No señaló la pena máxima el árbitro pese a las protestas del Málaga, que tuvo ahí la oportunidad para llevarse los tres puntos en una jornada clave, tras el pinchazo del Ibiza y la victoria del Córdoba. Opción de oro perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com